Mantenimiento de ascensores en Mar de Ajó

Lo que ofrecemos

En Dianca Ascensores tenemos experiencia en:

  • Fabricación de ascensores.
  • Venta de ascensores.
  • Instalación de ascensores.
  • Mantenimiento de ascensores.

Nuestros productos son ideales para consorcios, hoteles, edificios y casas particulares. Comercializamos nuestros ascensores en todo el partido de La Costa.

Consúltenos, lo atenderemos vía telefónica y por correo; o bien, puede acercarse a nuestras instalaciones. Será recibido con un buen trato directo.
Montavehículos

Fabricamos montavehículos de funcionamiento hidráulico, los cuales tienen todas las medidas de seguridad que usted exige.

Gracias a su control electrónico, el total comando de las persianas automatizadas y la gran capacidad de carga, nuestros montacargas se adaptan a cualquier necesidad. Por ello son ideales para transportar cualquier tipo de carga.

Ascensores hidráulicos

Tenemos ascensores hidráulicos de poco consumo de energía, a diferencia de los ascensores de tipo electromecánico. El accionamiento de este tipo de máquinas se logra mediante un motor eléctrico acoplado a una bomba que impulsa aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un depósito a un cilindro, cuyo pistón sostiene y empuja la cabina para ascender.

En el descenso se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula con gran pérdida de carga, para que de esta manera el descenso sea realizado de manera suave.

Servicio de mantenimiento

Para realizar nuestras reparaciones contamos con un amplio stock de repuestos. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones rápidas.

En nuestro departamento de mantenimiento brindamos un servicio preventivo y correctivo en el periodo de posventa con la finalidad de garantizar el funcionamiento integral del transporte vertical.
Llamado a la acción